maridajes de quesos y frutas

Ideas para maridajes de quesos y frutas

Ideas para maridajes de quesos y frutas

¡Con buen clima, llega la oportunidad de disfrutar deliciosas combinaciones de maridajes de queso! Puede ser fácil elegir una botella de su bebida favorita con queso, pero es aún mejor cuando disfruta de un refrigerio saludable y afrutado.

¡Lea más para conocer algunos maridajes de quesos y frutas populares y fáciles de experimentar que harán que cualquier día de la semana sea mucho más divertido! ¡Intenta hacer un kebab de frutas con queso y sé el anfitrión de la fiesta superior!

Gouda ahumado con higos

Puede que el gouda ahumado no sea uno de los favoritos, pero funciona bien en una tabla de quesos. Si tiene mucho más de lo que esperaba, córtelo y pruébelo con algunos higos. El ahumado del queso se equilibra fácilmente con un bocado de higo suave, ¡atenuando la complejidad y convirtiéndolo en un delicioso manjar! 

Sandía y Queso Feta

¡El queso feta es la mejor opción para disfrutar con una guarnición de frutas frías en un caluroso día de verano! El queso suave y desmenuzable funciona bien con fresas frescas, pero el sabor y la picadura son aún más agradables con rodajas de sandía dulces y frías. 

Cheddar con Manzanas

Si alguna vez ha probado manzanas crujientes con miel o manzanas verdes con una guarnición de Nutella o mantequilla de maní, también puede disfrutar experimentando con algunas rebanadas de queso cheddar. ¡El queso cheddar añejo funciona bien con un bocado dulce y fresco que le brinda una experiencia dulce y salada para recordar! La mejor parte es que el queso cheddar y las manzanas son esenciales para la despensa, por lo que es muy fácil acceder a ellos. 

Brie con pera

El brie es un clásico favorito en la tabla de quesos y combina bien con las peras. Puede disfrutar del queso en una tarta o en la ensalada, y para un refrigerio rápido para llevar, puede cortar el queso con una pera y rociarlo con miel. ¡Delicioso! 

Las fresas funcionan bien con el queso feta, pero saben aún mejor con Fontina. ¡Combínalo con este queso untado con mantequilla en una tostada y disfruta de una rebanada o dos como alternativa a un bocadillo dulce y saludable! Incluso puedes disfrutarlo con fresas frescas o incluso con mermelada de fresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *